La pintura de la pared en lugar de colgar el papel tapiz permite que el patrón se escala lo suficientemente grande como para hacer una gran declaración que aún sea ligera y veraniega. Se requieren tres tonos separados de azul para replicar las gradaciones de color de Gingham. Para una combinación que sea correcta, seleccione tonos que se sigan entre sí en un chip de pintura. Planifique que este proyecto tome un fin de semana completo, ya que cada color de pintura necesita secarse antes de que se pueda aplicar el próximo color.
Materiales y herramientas
Lápiz
Criterio
Nivel
Cinta de pintor
Pintura (tres tonos, más blanco)
Rodillo de pintura pequeño
Paso 1: pinta el color base
Para comenzar, pinte la pared de blanco y deje secar.
Paso 2: dibuja la cuadrícula
Para una línea nítida, cree una cuadrícula de cuadrados de 6 ″, usando un lápiz, un criterio y un nivel. Luego, pegue el perímetro de los cuadrados con cinta adhesiva para un solo tono azul. Cuando la pintura esté seca, despegue la cinta y repita para el siguiente color hasta que la pared esté completa.
Paso 3: Comience con su tono más oscuro
Mapee dónde se aplicarán los colores. Coloque el color más oscuro (a) en la esquina superior izquierda. Desde este punto de partida, cualquier otro cuadrado vertical y horizontalmente también debe ser A.
Paso 4: Aplique su color de tono medio.
Una vez seco, pinte el color de tono medio (b) en cada uno de los cuadrados directamente debajo del color A.
Paso 5: Aplique el color más oscuro.
Una vez que su franja de tono medio esté seca, pinte el color más ligero (c) en cada uno de los cuadrados directamente al lado del color A.
Sillas, la tienda de la puerta; Buque de vidrio, Sharon O’Dowd Antiques y muebles personalizados; Colores de pared, pierna recta (P5157-75), Bell Bottoms (P5157-63D), Jean Jacket (P5157-52), color blanco, Blanch (P5225-14D), PARINES PARA.