Cubiertas de ventanas de cocina

Donde no hay espacio para cortinas, pruebe persianas, tonos romanos o persianas de madera.

P. Acabamos de renovar nuestra cocina. Los armarios están en blanco y espresso, así como para requerir revestimientos de ventanas. Estaba creyendo sobre las persianas romanas, potencialmente algodón/lino con rayas. Se agradece cualquier tipo de consejos.

A. ¡Felicitaciones por su renovación! Su área de cocina se ve hermosa. Teniendo en cuenta que tiene algunos aspectos oscuros en su cocina, como el piso, los armarios y las encimeras, cree en mantener las cubiertas de ventana de color de color y translucencia. Las cortinas o cortinas pesadas están fuera de discusión, en primer lugar, ya que no tiene suficiente espacio a ambos lados de la ventana para las cortinas, y en segundo lugar, ya que serían tan pesados ​​y formales para la habitación.

Las persianas romanas son una gran consideración, ya que se pueden instalar dentro del marco de la ventana, lo que permite que la moldura sea expuesta, así como se puede llevar la mayor parte del tiempo, para permitir la luz en la cocina. No importa la cubierta de la ventana que elija, intente seleccionar el “montaje interior” para que la cubierta no abrume la pared.

Los tonos de rodillos ahora se pueden hacer utilizando su propia opción de tela, que luego se lamina en una ciega de rodillos de vinilo. Teniendo en cuenta que el rollo tiene solo un par de pulgadas de diámetro cuando se dibuja, no tendrá mucho material reunido en la parte superior de la ventana como las persianas romanas.

Si bien las persianas romanas de rutina son populares, piense en las persianas romanas “de abajo hacia arriba”. Estos están hechos con una cenefa en la parte superior, para ocultar el hardware. La mayor parte del material de las persianas permanece en la parte inferior de la ventana en lugar de la parte superior, así como se puede extraer tanto como la privacidad de suministro, sin embargo, aún permite la luz natural con la parte superior de la ventana. Teniendo en cuenta que su ventana es bastante baja, este tipo de persiana puede funcionar bien para usted. Si selecciona una cubierta de material, una franja a base de crema con un marrón chocolate y tal vez un rojo sería llamativo o elegiría un aspecto natural con bambú o madera tejida.

Una elección final son las persianas pintadas de madera al estilo de plantación. Instalado a la mitad de la altura de su ventana (o superior) para habilitar tanto la privacidad como para la luz, las persianas pintadas exactamente de la misma blanca que su borde sería práctico y se ajustaría al estilo de su cocina.

Recommended Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.