Acabo de regresar de un viaje de reconocimiento al beatífico îles de la Madeleine, un pequeño grupo de islas en la región marítima de Quebec, en algún lugar en medio del Golfo de San Lorenzo. Estoy planeando hacer una función alimentaria para uno de los números de primavera de la revista, utilizando la generosidad de pescado fresco y recién casado, así como mariscos (incluyendo almejas, vieiras, mejillones), además de cordero regional y carne de res, como Mi motivación para las recetas. Sin embargo, principalmente la langosta. Grandes ofertas y grandes ofertas de langosta.
Aparecí en las islas al final de la abundante temporada de langosta de este año, así como disfruté de los dulces y tiernos crustáceos en todos los sentidos. ¡Lo juro, comen las cosas como la mantequilla de maní! Sin embargo, las noticias no son buenas: las existencias de langosta son altas, sin embargo, la demanda está baja, por lo que el pescador regional solo está ganando aproximadamente la mitad de lo que normalmente harían por sus langostas cotidianas. Por otra parte, llegan a en línea en îles de la Madeleine, por lo que realmente no puedo sentir pena por ellos. Realmente es uno de los lugares más impresionantes que he sido: la langosta fresca es la cereza en la helada de la isla.
La langosta se ofrece en todas partes, incluso en las tiendas rústicas de la esquina.
Las modificaciones del paisaje, desde acantilados planos y cubiertos de hierba hasta dunas rojas irregulares hasta dunas de arena, así como playas extensas. Cree de ello como P.E.I. llevado al enésimo grado.
Las casas costeras están pintadas en un arco iris de colores, lo que te hace feliz solo mirarlas.
Comí langosta al menos dos veces al día, escondida en lo que sea, desde un sándwich de comedor simple, con un lado de poutine, hasta un pastel de langosta, un estofado de langosta, sopa tailandesa y más. (Y luego más después de eso).
Incluso lo tenía directamente arriba: recién húmedo.
Regresé a la casa inspirada, y preparé algunas langostas propias. Aquí hay un cómo hacerlo:
Cómo hervir la langosta
Paso 1: ¡Llene una serie extremadamente grande con agua suficiente para cubrir las langostas, sin embargo, no agregue las langostas todavía!
Paso 2: Para ese sabor de Madeleine fresco desde la Madeleine, agregue una 1/2 taza de sal por galón de agua fría, luego hierva a fuego alto.
Paso 3: Elimine las bandas elásticas de las garras de sus langostas frescas, así como coloque las langostas en línea de cabeza en el agua hirviendo. (Si ha comprado langostas de diferentes tamaños, ubique las más grandes de primera vez). Permita que el agua vuelva a hervir, así como luego, gire el calentamiento a mediano. Cubra la olla y deje que las langostas hervan durante 10 minutos durante el primer lb., así como agregue 3 minutos por cada libra adicional a partir de entonces. Por ejemplo, un 1-1/4 lb. La langosta debe hervir durante 11 minutos, así como un 2 lb. La langosta debe hervir durante 13 minutos. ¡Elimina las langostas del agua y disfruta!
Consejo: si no los está comiendo de inmediato, debe detener el proceso de cocción o las langostas se cocinarán demasiado y terminarán siendo gomosos. Para hacer esto, ubique las langostas calientes en un fregadero lleno de agua helada y salada. Cuando esté frío, drene y guarde las langostas en el refrigerador.
Haga clic aquí para obtener recetas sabrosas con langosta, así como descubra exactamente cómo hacer cuatro salsas de langosta.
Créditos de la foto: Amy Rosen