Tengo en cuenta el alboroto que mi madre hizo cuando Charles y Diana se casaron. Estaba fuera en el campamento cerca de Algonquin Park y me iba a perder las nupcias, por lo que mi madre se despertó más temprano esa mañana (tuvo que tener que tener en cuenta la modificación del tiempo para la transmisión de televisión en línea) y grabó todo el evento para mí para ver cuando llegué a casa. Me creía algo loco en ese momento: era joven, sin embargo, apreciaba la ceremonia y la historia relacionada con una boda real.
Con la fecha que se acerca rápidamente a William y a Kate (29 de abril), tengo que decir que realmente estoy mirando hacia adelante para ver la boda. Trabajo en un mundo de estilo, así como ese tipo solo de explica por qué, más allá de la realeza, tengo curiosidad por el asunto. ¿Cómo serán las flores? ¿Exactamente cómo se manejará la decoración? Además de, por supuesto, ¿qué usará Kate? El otro día pensé que entiendes qué, me voy a comprar un recuerdo del evento (totalmente de maíz, me doy cuenta).
Entonces, ¿qué comprar? Hmm bien, el más simple (y la mayoría de la tendencia) fue el humilde paño de cocina. Solo un poco de kitsch en la cocina. Así que descubrí algunas opciones, todas bastante lindas. Eche un vistazo a continuación. ¡Además de no recordar sintonizar el 29 de abril!
Me gusta la naturaleza gráfica de este estilo, tanto que tuve que comprarlo.
También compré esto, que se basa libremente en un póster de boxeo. ¡No puedo esperar para que llegue!
Esta toalla tiene un diseño tan bastante, así como también está disponible en un color azul.
Este es para todos los lectores de Traddy: una toalla oficial de Ulster Weavers con sede en Irlanda del Norte. El negocio ha tenido la orden real como proveedores de textiles del área de cocina a Queen Elizabeth II desde 1995.
Para obtener más paños de cocina kitschy, vea la publicación del blog de Sarah Hartill.
Créditos fotográficos: 1. Examiner.com2. Taylorstype, Etsy3. Thessenprince, Etsy4. Claudiagpearson, Etsy5. Tejedores de Ulster