Si hay algo que amamos mucho más que las mascotas, son animales en casas bellamente desarrolladas. Conoce a Rocco, de 12 años, el Pug, que vive una vida muy elegante en los suburbios de Austin, Texas, una imagen de Instagram a la vez. Vestido con el atuendo más elegante con un cóctel nunca lejos, este canino guapo nos hace querer saltar a la foto y compartir una bebida sobre un toca. Claramente, el universo de las redes sociales está de acuerdo: ¡tiene prácticamente 22,000 seguidores en Instagram! Aquí hay un vistazo rápido a su casa.
¡Sentado sobre una otomana mechada, esos ojos de cachorro derriten nuestros corazones!
No nos importaría acosarnos con Rocco por esta moderna chimenea con un vaso de vino en la mano. También nos encanta la forma en que esta alfombra gráfica hace referencia sutilmente al patrón del piso de la espiga.
Aquí está jugando un bar tierno en un sofá de cuero unido mientras sirve un cóctel oscuro y tormentoso. En el fondo, un carrito de bar bien organizado (y bien surtido) se encuentra junto a una otomana exótica, una mezcla ecléctica que funciona bien en el espacio neutral.
Este lugar en particular es donde Rocco a menudo se fotografia cócteles que sirven para una hora satisfecha. ¿Observe la pared de la galería de impresiones inspiradas en PUG en el fondo?