La antigüedad en Toronto

Una de las excelentes cosas de vivir en una ciudad enorme como Toronto es descubrir las joyas ocultas, áreas imprevistas que puede no frecuentar, sin embargo, ofrece recursos increíbles. Una ubicación que me gusta optar por muebles antiguos es 507 antigüedades, que se encuentran cerca de Queen Street East, así como el DVP. Su elección de muebles y accesorios es simplemente increíble. Sin embargo, prepárese: tendrá que cavar y tomar mucho tiempo para procesar el inventario, lo que puede ser un poco desalentador. También sugeriría llamar con anticipación para asegurarse de que la sala de exposición esté abierta. Quizás incluso traiga una linterna, a la American Pickers. Si está buscando algo tan viejo y encantador, esta ubicación puede ser correcta.

La puerta principal parece modesto …

Siga las indicaciones de la sala de exposición en el nivel inferior: tendrá que ser zumbado en esta puerta. Cree en ello como una aventura.

Una vez dentro, la escala del tipo de edificio te deja boquiabierto. Filas sobre hileras de antigüedades apiladas.

Sí, pueden obtener el tocador en la parte superior de la pila para ti si estás interesado.

Al doblar una esquina, me complació ver que comenzaron a hacer un balance de todas las acciones. Eventualmente, todo estará en Internet a la venta. Tales excelentes noticias.

Echa un vistazo a estos hermosos espejos, lámparas de araña y armón. También me gustan las sillas ocasionales.

Aprenda dónde le gustaba buscar a mi ex asociado Michael Penney buscar antigüedades.

Créditos fotográficos: 1-6. Morgan Michener

Recommended Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.