Bandeja de arenga de bricolaje

La tendencia de la bandeja aún no está muerta, y, siendo mi astuto yo astuto, ¡elegí hacer uno inspirado en mi nuevo iPhone blanco y dorado! Todo el proceso tomó solo dos tardes y algunos suministros de elaboración económica.

Esto es lo que necesitará hacer lo mismo:

bandeja

papel de lija

Cepillo de pintura

pintura blanca

cinta de pintor

Cuchillo x-acto

gobernante

pintura dorada

barniz claro

Comencé con una bandeja económica pintada que encontré en Homesense. Lo lijé para rudo en la superficie, ofreciendo una mejor adhesión para la nueva capa de pintura. Si su bandeja es realmente golpeada, sugiero llenar los agujeros y rasguños profundos con relleno de madera.

En el segundo día (después de que las tres capas de pintura blanca se secaron por completo) comencé a grabar el fondo. Usé dos tamaños de cinta de pintor para obtener el efecto de espiga que estaba buscando: 1/4 ″ para las líneas verticales y 1 ″ para las líneas diagonales. Lo esencial para una impresión de espiga es compensar las diagonales; de lo contrario, terminará con una impresión de chevron.

A menos que tenga un ojo afilado para detalles, sugiero usar una regla para la precisión. ¡No querrás que esta impresión se vea fuera del centro después de todo ese trabajo duro grabándola!

Utilicé pintura acrílica dorada económica, que puedes encontrar en cualquier tienda de manualidades o dólares, como color de acento. Usé un pincel más pequeño para evitar hacer un desastre. La pintura dorada requería cuatro capas, ¡pero las capas se secaron más rápido! Este paso solo tomó una hora.

Después de sacar delicadamente la cinta del pintor, esperé unas horas y apliqué una capa de barniz transparente para sellar el trato. En algunos casos, la pintura acrílica económica tiende a volverse un poco pegajosa con los cambios climáticos, por lo que el barniz evitará cualquier daño o adhesión a los objetos que coloca en él.

¡Ahora, todo lo que queda por hacer es encontrar el lugar ideal para mostrarlo!

Para obtener muchas más ideas de bricolaje, consulte nuestra sección de bricolaje.

Créditos fotográficos:
1-4. Reiko Caron

Recommended Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.