Ok, te dejaremos entrar en un pequeño secreto semi-desgarrado. Nuestro colchón de dormitorio principal era un método muy viejo. Hugh Hefner viejo. así como fue una mano. De hecho, el hermano de John nos lo contribuyó gentilmente cuando nos transferimos a Richmond hace tres años (después de décadas de utilizar con él misma). Los colchones de afirmación se vuelven más rígidos con la edad, así como definitivamente podemos garantizar ese hecho. El nuestro era tan duro como un ladrillo y casi tan cómodo como uno también. Sin embargo, definitivamente hizo la tarea en los últimos tres años, tan bien como no estábamos en ningún tipo de ubicación para comprar una nueva de las bate mientras nos embarcamos en nuestro espacio de cambio de imagen de la casa extrema a la vez. La pintura, la imprimación, otros muebles y accesorios, incluso una remodelación del área de la cocina, llegó primero. Además de todas las noches, nos retiramos a la cama, así como a cansados, así como nos despertamos más doloridos que la noche anterior. Aquí están John y Burger que demuestran exactamente cómo no fue divertido nuestro antiguo colchón. Mira esas caras desafortunadas.
Pero tres años gloriosos después, llegó el momento, llegó por último para citar un maravilloso que no nos hemos despedido de nuestro colchón antiguo, así como para darle la bienvenida a un nuevo amigo dormido a nuestras vidas. Ahora no nos iremos a la cama con cualquier cosa en estos días, mi obsesión con todas las cosas que ECO me hizo anhelar un colchón puro y orgánico libre de productos químicos de firpeprooking, así como de materiales 100% naturales que son igual de grandes para el mundo como son para las personas.
Después de horas de Google, descubrí un fantástico sitio de comparación de colchones orgánicos, lo que me llevó directamente a los brazos de nuestro nuevo compañero de dormitorio: el colchón de látex de dunlop de serenidad orgánica de Smart Rest. Era el colchón de colocación superior, así como en realidad el más económico también (aparte del calificado mucho más bajo y más delgado en la parte inferior de la página).
Nuestros videos preferidos
Desafío de manualidades para el hogar
Vea lo que se produce la ranedad cuando nos dificultades para una autorización utilizando materiales inusuales, elegidos por nuestro oponente
0 segundos de 2 minutos, 28 segundos
Vivir
00:25
02:03
02:12
A $ 1999 para un colchón Queen, apenas es una disminución en el cubo. En verdad, es más caro que todos los muebles de toda la casa. Sin embargo, cuando cree exactamente cuánto tiempo pasa en un colchón, así como exactamente cómo se garantiza este bebé durante 20 años, realmente se descompone a centavos al día, así como la verdad adicional de que es tan bueno para el El mundo y nuestros cuerpos realmente fueron un punto de venta para nosotros, incluso si aumentaba un poco el costo. Entonces, después de unos meses de ahorro (en realidad teníamos un “fondo de colchón” en nuestra cuenta de ahorros de costos) nuestro nuevo compañero de cama apareció en tres cajas diferentes. Además de hecho, hice esa cosa de chillido y aplaudido que hago cuando estoy emocionado.
Posiblemente una de las características más destacadas del colchón de serenidad orgánica es que puede personalizar la firmeza. Está compuesto por tres capas de tres pulgadas de látex natural encerrado en una cubierta de algodón y lana orgánica con licencia, por lo que cada capa apareció en su propia caja (otra recompensa adicional es que se envió desde Chrlottesvile, Virginia, por lo que no tenía Para viajar muchas millas a nuestra puerta, Hooray por comprar “local”). Aquí está una de las capas junto con el algodón orgánico y la cubierta de lana:
La diversión comenzó aproximadamente una semana antes, cuando tuvimos que elegir personalmente la densidad de cada capa en Internet durante el proceso de pedido (eligiendo entre suave, medio o firme) para que podamos producir el colchón personalizado perfecto solo para nosotros. Incluso puede dividir cada capa en el medio, por lo que si a John le gustaba un colchón suave y me gustó uno difícil, podríamos haber seleccionado diferentes densidades de látex a ambos lados del colchón para un resultado individualizado. Dado que a los dos nos gusta un colchón moderadamente firme (no firme de ladrillo como nuestro anterior, no tan suave ya que estamos de regreso, así como dreperadores del vientre), conversamos con uno de los consultores telefónicos y terminamos con uno La capa de “medio” cumplió con una segunda capa de “medio”, así como una capa de “suave”. Además de innecesaría decir cuándo aparecieron esas tres capas en sus propias cajas, no podíamos esperar para armar lo que sea. ¡Entiendes que nos gustan los trabajos de bricolaje por aquí! Muy primero despejamos nuestro antiguo colchón (que nos freeciclamos por cierto):
Luego cumplimos con las instrucciones So-Simple-Burger-Could-Do-It que vinieron en una de las cajas. Primero presentamos la parte inferior de la cubierta orgánica de algodón y lana:
Luego sacamos la capa de látex natural marcado “inferior, medio” y la metimos en la cubierta, moviéndola como si estuviéramos sacudiendo una alfombra hasta que estaba centrada, así como incluso en la parte inferior de la cubierta. Incluso con solo una capa de 3 ″ de látex llevado a cabo de agujeros, nuestra cama era más cómoda que nuestra antigua antigüedad de primavera interior.
Luego ponemos la capa de látex “media, media” sobre el”Bottom, Medium”, así como lo cumplió con la capa “superior, suave”, que puede ver a John ajustándose a continuación:
Una vez que cada capa estaba apilada de manera uniforme y alineada en la cubierta, era hora de traer la parte superior de la cubierta, así como por las tres piezas de látex para mantenerlas en el lugar a largo plazo (más de 20 años según a la garantía).
John trabajó su método alrededor de todo el colchón, criticando a medida que avanzaba, así como antes de que lo entendiéramos, teníamos un colchón nuevo en funcionamiento para llamar a casa. Además de que cada capa tiene un grosor de 3 ″, además, está la cubierta de lana orgánica y algodón acolchada, nuestro nuevo colchón tiene un grosor decadente de 11 ″ (a diferencia de nuestra variedad de primavera interna de 6 ″ de crochety). Las palabras no pueden revelar exactamente cuánto nos gusta nuestro presente de 2 años de aniversario a todos (se supone que Cotton es el tema del 2 años de aniversario, ¡así como para Golly, la portada es realmente algodón orgánico puro!). Mira exactamente cuán grande es la vida cuando tienes un colchón nuevo. Empiezas a posar como se desempeñan en esos comerciales con la copa de vino en la cama:
Esa es la historia de dolor de espalda, investigaciones, ordenando y ensamblar, lo que resultó en dormir como bebés desde entonces (no se requiere más inclinados Featherbed). Nuestro aniversario real no está hasta el 7 de julio, sin embargo, estamos felices de haber guardado nuestros centavos para algo que apreciaremos durante muchos años (y años) por venir. Además de hablar del paso del tiempo, mira quién todavía estaba pasando el rato en nuestro nuevo colchón horas después de que lo reunimos y retirado a la guarida para ver algo de tubo. Sí, Burger se ofreció desde el primer día.
Qué hay de ustedes, chicos. ¿Hay algún tipo de de usted en requisito de un nuevo colchón o una casa más esencial como un sofá? ¿Algún tipo de aniversarios de eventos de boda con algodón (o algo más) en la agenda? Digas.
PSST: ¿Busca una actualización sobre exactamente cómo nos gusta nuestro colchón? Inspeccione esta publicación de seguimiento donde detallamos exactamente cómo nos sentimos acerca de nuestro enorme colchón Switcheroo después de una gran cantidad de uso.
Más publicaciones de Young Home Love