Nokia anuncia el control del hogar

Nokia ha anunciado su entrada al mundo de la casa inteligente con la introducción de su programa de “control del hogar”. Están buscando activamente socios de terceros para ayudar a desarrollar su puerta de enlace de hardware alimentada por Linux (ver especificaciones a continuación).

El sistema estará disponible a fines de 2009 y presenta API abiertas y soporte de Z-Wave. KNX también es discutido por Nokia y parece que admitirán lo más posible numerosos sistemas de automatización del hogar.

¿Puede el poderoso Nokia tener éxito donde todos los demás aparentemente han fallado? Con su gran poder en el mundo de la mano y la voluntad aquí del mundo para disminuir sus facturas de energía, veremos este con interés.

“Nokia Home Control Center es un servicio basado en una plataforma abierta basada en Linux que permite al propietario de la casa construir un hogar inteligente neutral en tecnología que se pueda controlar con un teléfono móvil, utilizando una interfaz de usuario unificada. Nokia Home Control Center admite las tecnologías de hogar inteligentes más comunes, incluida la onda Z y la habilitación de la incorporación de tecnologías patentadas. Por lo tanto, permite a terceros desarrollar sus propios servicios y servicios en la parte superior de la plataforma, ampliando el sistema para admitir nuevos servicios y tecnologías de hogar inteligentes “.

Puerta de enlace totalmente destacada y extensible

11n WLAN con 2 antenas

Antenas integradas para WLAN, GSM/GPRS, Z-Wave

4 conectores de host USB 2.0 para extensiones

CPU de 533 MHz, 256 MB RAM, 6 GB de almacenamiento interno

Lector de tarjetas SD con soporte SDHC para una extensión de almacenamiento económico

1 Gbps Conectores Ethernet para 4 Puertos LAN y 1 WAN

Lea el artículo corto completo de Nokia aquí – smarthompartnering.com

Compartir este:
Facebook
Gorjeo
Reddit
LinkedIn
Pinterest
Correo electrónico
Más

Whatsapp
Impresión

Skype
Tumblr

Telegrama
Bolsillo

Recommended Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.