DIY: Tiebacks de cortina marginada

Un cordón de cuero con cuentas tiene un atractivo de textura inflexible, mientras que el teñido de inmersión agrega un toque de lujo a una borla básica de giro de algodón.

Materiales

Necesitará hilo, cartón, tinte líquido, cordón de cuero, cuentas, línea de pesca.

Paso 1: Forma cada borla envolviendo una hilo blanco alrededor de un trozo de cartón. Deslice el bucle de hilo del cartón.

Paso 2: Ate otra pieza de hilo alrededor de un extremo del bucle para sostener los hilos y suministrar un ancla para la línea de pesca.

Paso 3: Corte el extremo opuesto del bucle de hilo para formar la borla. Repita los pasos 1 a 3 para hacer una segunda borla.

Paso 4: Teñe las borlas sumergiendo los extremos en el tinte de tela líquida y deje que se seque el goteo. Ate una longitud de hilo de algodón marrón oscuro cerca de la parte superior de cada borla y meter en el extremo suelto para formar una banda decorativa.

Paso 5: cuentas de cuerda en los extremos del cordón de cuero. Antes de atar el último cordón, ate una longitud de la línea de pesca alrededor del cordón justo debajo del siguiente cordón, dejando el extremo suelto. Enhebra el cordón final en el cordón de cuero y la línea de pesca. Repita en el otro extremo del cordón.

Paso 6: Para colocar las borlas en el cordón, enhebra el extremo de la línea de pesca debajo del hilo que mantiene la borla agrupada juntas (del paso 2). Enhebra la línea de pesca a través de la última cuenta y ate alrededor del cordón de cuero para asegurar. Repita para unir la segunda borla al otro extremo del cordón.

Recommended Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.